domingo, 7 de febrero de 2016

ACTIVIDAD CUARTA SEMANA


Hola filofanáticos, traigo hoy dos sensacionales noticias.

La primera es que nuestro Blog FilosofiaCla ha cumplido cuatro años al aire el pasado 31 de enero, felicitaciones a todos los que nos hemos beneficiado de esta herramienta tan útil para acceder al mundo de la filosofía mediante el mundo virtual. Crearemos un concurso de Afiches, los diez mejores afiches de celebración de de estos cuatro años tendrán un cinco a cambio de la nota más baja que tengan o podrán abstenerse de presentar una evaluación parcial de 10%.

Los invito a todos a enviar sus afiches y a compartirlos con sus compañeros y profesores, tambien pueden enviar sus mensajes por el buzón del gato.


La otra gran noticia es que veo con gran satisfacción que han estado realizando las actividades que se han propuesto tanto para décimo como para undécimo, esta es la cuarta semana y por supuesto no podíamos dejar de lado una corta evaluación con un valor de 10%.


Esta semana realizaremos esa evaluación de la siguiente manera:
1. Se debe desarrollar la actividad de revisión de contenidos 3 en el cuaderno.
2. Se debe escoger un autor abordado y desarrollar la tesis mediante un escrito de cuatro páginas.Para los estudiantes de décimo debe ser Pitágoras mediante la lectura del texto Mito en el aparte del significado de los números , ese texto está en la fotocopiadora. Para los estudiantes de undécimo deben leer el texto sobre racionalismo y sistemas fundamentales en los siguientes vínculos y desarrollar las tesis principales de los autores.

Capítulo IV: LA FUNDAMENTACIÓN DE LAS CIENCIAS NATURALES MODERNAS

3. No olviden suscribirse a mi Blog en la zona VIP y participar en la encuesta.
4. Es necesario que hagan alguna de las recetas que les he dejado, sus familias se lo agradecerán.
5. Deben ser felices porque muy pronto llegaré.



No hay comentarios: